Obsidiana Systems Obsidiana Systems | Acerca de nosotros
Acerca de nosotros

Obsidiana Systems surge en 2013 con la finalidad  de aprovechar las nuevas tecnologías para ofrecer mayor versatilidad en el desarrollo de herramientas que permitan el manejo de información. La información se mantiene en constante cambio y crecimiento. Esto se traduce en grandes cantidades de datos cuya manipulación es un trabajo arduo.

Con esto en mente Obsidiana Systems, cuenta con un equipo de trabajo altamente especializado, y con amplio conocimiento de diversas áreas, que te guiaran para obtener el mejor resultado en tus proyectos.



Misión

Nuestra misión es proveer a pequeñas medianas y grandes empresas con soluciones informáticas hechas a la medida, buscando satisfacer así todas sus necesidades utilizando siempre tecnologías a la vanguardia.

Visión

Ser un referente de calidad en la industria de las Ti en todo el país.

 

Valores



Calidad

En Obsidiana Systems estamos comprometidos con la calidad de los servicios que ofrecemos, ya que sabemos que si un proyecto se crea con la calidad necesaria, no habrá necesidad de corregir errores sino sólo de mejorar.

 

Experiencia

Nuestro equipo tiene un amplio campo de aptitudes con las cuales apoyarte para hacer despegar esa idea que tienes en mente.

 

Inovacion

En Obsidiana Systems nos gusta estar a la vanguardia en la tecnología y brindar soluciones creativas y unicas.

 

Compromiso

Lo más importante para Obsidiana Systems es la satisfacción total del cliente, nuestro compromiso es dar soluciones eficaces y a la medida.

Obsidiana Systems
Obswinged
copyright © 2017 ObsisianaSystems.comTodo los Derechos Reservados